SECOND LIFE
Second Life ( Segunda vida) es un metaversolanzado el 23 de junio de 2003, desarrollado por Linden Lab, al que se puede acceder gratuitamente desde Internet. Sus usuarios, conocidos como "residentes", pueden acceder a SL mediante el uso de uno de los múltiples programas de interfaz llamados viewers (visores), los cuales les permiten interactuar entre ellos mediante un avatar. Los residentes pueden así explorar el mundo virtual, interactuar con otros residentes, establecer relaciones sociales, participar en diversas actividades tanto individuales como en grupo y crear y comerciar propiedad virtual y ofrecer servicios entre ellos. SL está reservado para mayores de 18 años.
Para poder acceder a esta cuenta debes realizar los siguientes pasos:
1. primero debes buscar la pagina de second life :
3. en la parte inferior d ela portada tendras una obcion para poder crear tu avatar (seleccionala)
4.Elige tu avatar:

5.COLOCA un nombre de usuario
6.tendras que completar un pequeño cuestionario :
7. ahora solo tienes que descargarlo en tu PC y estas listo para comenzar a usar este programa donde podrás ingresar a diferentes ambientes al rededor del mundo , diferentes actividades para inscribirte.
primero apareceras en un isla donde aprenderas el uso de tu avatar , luego podras teletransportarte a los lugares que decees.






No hay comentarios:
Publicar un comentario