Translate

sábado, 16 de agosto de 2014

A INFORMÁTICA MÉDICA II

Bienvenidos amigos  , espero les parezca interesante este  blog de informática 2 , en esta unidad aprenderemos cosas nuevas y mejoraremos los logros obtenidos en informática 1 , como haber aprendido a usas scribe d , pubmed , mindomo , etc. , espero les guste y mejoren  con la información obtenida . 





GRACIAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario