Bienvenidos amigos , espero les parezca interesante este blog de informática 2 , en esta unidad aprenderemos cosas nuevas y mejoraremos los logros obtenidos en informática 1 , como haber aprendido a usas scribe d , pubmed , mindomo , etc. , espero les guste y mejoren con la información obtenida .
GRACIAS :)
GRACIAS :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario