TABLAS DE CONTENIDO , INDICE DE TABLAS E IMAGENES
Esto nos ayuda a una mejor presentacion en un trabajo .
Aca les mostrare un ejemplo donde esta paso a paso :
1- Primero pon tu informacion en word , luego veras que siempre una informacion se divide en funciones , caracteristicas causas ,etc.
----como poe ejemplo en esta imagen la parte que esta con una nube roja es una de las diviciones que se puede hacer y lo que esta con unaflecha azul seria la divicion de la divicion del tema .
2- luego en este caso vemos que la primera divicion seria funciones , tipos de enfermedad , causas y por ultimo las refernecias .
Al darnos cuenta observamos que funciones se divide en :
Medula espinal
Cerebro
y asi sucesivamente
3- Entonces lo que tenemos que hacer es colocar la enumeracion a cada divicion de la informacion
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo primero que vamos a hacer es sombrear la primera divicion en este caso FUNCIONES
luego hacemos anticlick y colocamos numeracion , de otra forma en la barra de inicio tambien lo encontraras
---luego en la parte de las diviviciones de de FUNCIONES haces lo mismo pero con la diferencia de que por ejemplo funciones es el numero 1 entonces sus diviciones deben ser 1.1 o 1.2 ,etc.
------- y asi debes continuar asiendo todo tu trabajo .
-------finalmente debes debes hacer tu tabla de referencia que debe estar ubicada al comienzo de de tu informacion (indice).
luego te aparecera:
pra la creacion de una tabla de imagen lo que debes de hacer es :
IR A referencias , obsion insertar titulo
y así lograras colocar nombre de tablas e imagen
...... al final seguidamente lo que debes de hacer es que estas tablas de de tabla y de imagen salga al comienzo de la información.
y te saldrá de esta forma:
-------ESO SERIA TODO LO QUE TIENES QUE HACER
------------------ASÍ TENDRÁS UN TRABAJO MUY BIEN DETALLADO :)










No hay comentarios:
Publicar un comentario